NUESTRO HORARIO

Lunes - Viernes: 8.00am a 5.30 pm Sabado 2 PM

TELEFONOS

PBX: 329 1433/42/45 CEL: 301 657 8089

EMAIL

info@guayasrym.com

 

 

 

 

Guayas RyM Ltda.

Fundada Mayo de 1997, y constituida como empresa Ltda en Agosto de 1997, especializada en la fabricación, reparación, diseño e instalación de todo tipo de cables de control (GUAYAS), el cual trabajamos con el objetivo de satisfacer los requerimientos en el mercado según la necesidad tanto en la línea industria (Montacargas – maquinaria de construcción y agrícola), como en el sector automotriz, ofreciendo nuestros productos y servicios a precios competitivos, garantizando la excelente calidad que nos caracteriza en nuestros 20 años de experiencia.

MISION:

Somos una industria especializada en la fabricación reparación y diseño de cables de control GUAYAS, con calidad asegurada a lo largo de nuestra historia, con un equipo de trabajo calificado manteniendo nuestro excelente servicio y lealtad.

VISION:

Mantenernos con el posicionamiento en el mercado a nivel nacional, en el 2027 nuestra compañía ser una empresa certificada con sistema de Gestión de Calidad, manteniendo nuestro excelente servicio y lealtad con nuestros clientes. .